Estas mujeres ya han conseguido alcanzar la Salud Real

"

He realizado un proceso de acompañamiento con Vero y, la verdad, es que estoy encantada. Antes de conocerle, apenas pensaba lo importante que era nutrirme bien y ponía el foco en el peso y en adelgazar. Gracias a ella me he dado cuenta que lo importante es mi Salud, sentirme bien, tener energía y mi amor propio. Además me ha enseñado a comer bien y muy diverso. Así mismo, me ha enseñado a planificar mis comidas, lo cual era básico para tener orden en el resto de los ámbitos de mi vida.

Rosario Pedrosa

"

El acompañamiento con Verónica me ha hecho ser más consciente de mis hábitos alimenticios y de mis verdaderas necesidades. Me ha dado muchísimas ideas de comidas más sanas y ha hecho conectar conmigo misma y tomarme más en serio mi alimentación y autocuidado.


Alejandra Robelo

"

He ganado mucha energía y entendido cómo completar mi alimentación para que esté más compensada y que no afecte a mi rendimiento y salud. He perdido peso y he tenido días en los que me he sentido con más vitalidad que nunca.

Por otro lado he aprendido a disfrutar de la comida y escuchar más a mi cuerpo. Es muy positivo ver cómo tus compañeras, que están en el mismo proceso que tú, comparten sus experiencias y dudas. El apoyo que nos hemos ido dando ha sido fundamental como motivación a seguir.

Irene Marí

"

Hasta hace poco mi vida era muy sedentaria, me sentía mal por no hacer nada pero no tenía ni las fuerzas ni el ánimo para enfrentarme a todas las obligaciones diarias, quería cambiar mi vida, comer de forma saludable, meditar, hacer ejercicio, leer, pero no sabía cómo hacerlo, nunca encontraba el momento.

Por suerte me crucé a Verónica en el camino y estoy muy agradecida a la vida por hacer que nos encontráramos. Con ella he aprendido a escucharme, a ser consciente de mis necesidades que ahora puedo decir que son mis prioridades y a distinguir qué es lo verdaderamente importante. 

Lo más valioso del trabajo con ella es que no solo se enfoca en la alimentación sana, sino que engloba también el estado físico, anímico y espiritual. Me está ayudando a priorizar el autocuidado y a ver la vida desde otra perspectiva totalmente diferente a los cánones que tenemos tan establecidos

Marisa Carceller

"

Cuando conocí a Vero estaba muy perdida, no conseguía perder peso y lo peor es que tampoco lo estaba poniendo todo para hacerlo. Algo pasaba y no solo en mi cuerpo, quizás también en mi mente. Además tenía inflamación en analíticas y estaba convencida de que debía cambiar algo y así fue, entré en la mentoria individual y a la vez en el acompañamiento low Carb. Y me fue de maravilla, por eso con el Método minimal Way no me lo pensé dos veces.
Lo mejor de trabajar con Vero, además de que es una persona maravillosa, paciente, comprensible, cercana y que transmite paz, es la seguridad que crea en ti. Me hace sentir segura y sobre todo me hace sentir confiada. Me guía para llegar hasta donde yo quiero ir, dónde sé que quiero llegar y me anima a hacerlo.
Desde que la conozco y trabajo con ella he sido y soy capaz, primero de sentirme bien conmigo misma y segundo de conocerme mejor y ayudar a cuidarme, sé reconocer cuando no lo estoy haciendo como debiera y sobre todo sé que YO soy importante y sé cómo volver en la dirección correcta, que al final es el objetivo: conseguir un estilo de vida duradero. Gracias, Vero

Isabel Pérez

"

Trabajar y aprender con Verónica ha sido un antes y un después en mi vida. Gracias a ella me he dado cuenta de muchas cosas que hacía mal en mi vida, tanto en lo que respecta a alimentación como salud en todos los niveles. Estaba perdida, sin saber como cambiar lo que estaba haciendo mal.

Te das cuenta de que no estás sóla y estás acompañada en todo momento, no sólo por Verónica sino también por las otras integrantes del método. A medida que vas avanzando en el método te das cuenta de todo lo que estás aprendiendo y de cómo actuabas en el pasado.

Noto mi piel más hidratada, me siento menos hinchada. Soy más consciente de la sensación de hambre real y ha desaparecido la ansiedad por la comida. De cara al futuro, tengo un poder que es todo lo aprendido, para así no volver actuar de la misma forma. A través del Método Minimal Way trabajas la salud de una forma global. Estaré eternamente agradecida al Método por todo lo aprendido y a Verónica por su forma de ser, de actuar con nosotras. Sólo puedo dar GRACIAS!!!!


Catalina Rigo

"

La razón por la que empecé es principalmente la fuerte dependencia del azúcar que tenía desde hace tiempo y que me causaba cansancio, ansiedad, baja energía… y ni las dietas ni el ejercicio m estaban funcionando. 

Verónica me ha aportado mucho conocimiento y otra forma de hacer las cosas, que esta resultando ser efectiva.  

Además del contenido, lo que me ha encantado es la actitud de Verónica frente a la vida saludable, es una actitud de flexibilidad, de no tener restricciones, de tomar la mayoría de las decisiones diarias saludables, pero dejar libertad para otras. Para mí eso ha sido importante ya que me ha relajado mucho. 

Tengo que mencionar también la gran cantidad de alternativas (recetas saludables) que Verónica ha compartido, realmente deliciosas, por poner un ejemplo: la receta de Nutella saludable es mucho mejor que la de siempre, palabra de una experta. Esto permite no tirar de fuerza de voluntad, porque realmente disfrutas de las recetas. 

Por último, la forma en que están diseñados los programas de forma grupal, me parece muy acertada ya que compartir logros, retos, frustraciones, preguntas… ayuda mucho.

Siento mucha paz y sosiego sin depender del azúcar, me encuentro como con más energía, más alegría, más claridad mental… en resumen una mejora de la calidad de vida.

 

Para mi ahora cuidarme no es tanto una carga como era antes, sino una tomar decisiones inteligentes, saludables pero a la vez placenteras y sostenibles. Me está encantando. 



Belén Ortega

"

Conocí a Vero por casualidad en las redes sociales, y ha cambiado mi vida, estaba metida en un bucle del que no era capaz de salir, todo el día de mal humor, cansada y con pocas ganas de nada.

Desde que estoy trabajando con Vero estoy aprendiendo que es lo mejor para mí, para mi salud, para mi bienestar; aparte de enseñarte a comer, te enseña a cuidarte, quererte y respetarte, a ser flexible y a saber disfrutar, me tomos las cosas de otra manera y soy más feliz.

Antes cualquier imprevisto o situación que me sobrepasara lo gestionaba con la comida, ahora tengo las suficientes herramientas para gestionarlo por mi misma, sin necesidad de recurrir a la comida.

Hoy soy capaz de valorar mi esfuerzo y valorarme a mí misma.

No solo estoy perdiendo peso, sino que estoy aprendiendo a escucharme y a sacar lo mejor de mí, estoy aprendiendo a ser flexible en todos los aspectos, a llevar una salud real.



Mónica Plá